AVENIR, 61 (1º 1ª)

Alquiler: 1.602 / Mes

53,87
1
Contactar ahora
934050101
ddd

Descripción

Promoción de obra nueva que dispone de planta sótano con trasteros incluidos, uno para cada vivienda, planta baja destinada a dos locales comerciales, dos plantas con tres pisos por cada planta y cubierta con zona de instalaciones y piscina comunitaria. El edificio también dispone de ascensor que conecta todas las plantas de la finca.
Apartamentos de un dormitorio y un baño completo, cocina americana y salón comedor con suelos de parqué. Las puertas 2 disponen de cocina independiente.
Cocina totalmente equipada con horno, microondas, vitrocerámica, campana extractora de diseño, lavavajillas, lavadora-secadora y nevera, todos ellos de la marca SIEMENS.
Cada uno de los pisos cuenta con climatización por bomba frío-calor; calefacción por radiadores eléctricos del tipo toallero en los baños e instalación de aire acondicionado por conductos.
Sistema de domótica con alarma para el control de fugas de agua y sistema de aerotermia y ventilación mecánica con aportación de aire a cada dependencia y extracción a través de baños y cocinas.
Ubicado en la calle Avenir, 61 y con acceso por la calle Saguès, 29 pertenece al barrio de Sant Gervasi, en la zona alta de la ciudad de Barcelona. Bien comunicado, cerca de la Avinguda Diagonal y la Plaza Francesc Macià y próximo al Turó Park, ofrece las ventajas de un lugar que disfruta de la tranquilidad de una zona residencial y el dinamismo de la ciudad.
Piso Superficie construida Terrazas y patios Habitaciones Precio Plano Calificación energética
1º 1ª
53.87
0
1
1.602 / Mes
n/a

Ubicación