BINEFAR, 21 - 25 (NAVE INDUSTRIAL)

Alquiler: 50.168 / Mes

14.748,85
Contactar ahora
934050101
ddd

Descripción

Situado en el barrio de Sant Martí, completo edificio de uso industrial de 14.748m² distribuido en 5 plantas: 2 destinadas a parking, 2 industriales, una de ellas con altillo, 1 planta para oficinas y terraza.

Dispone de todas las necesidades de una empresa de logística (distribución, almacenaje, oficinas etc.), cuenta con 90 puntos de carga, montacargas, muelle de carga, 2 ascensores, trasteros y un parking de 130 plazas de aparcamiento con entradas independientes. Espacios diáfanos, más de 10 baños, instalación eléctrica, detectores de incendios, suelos de hormigón y gres (planta segunda).

Una buena localización puede ser decisiva a la hora de escoger la nave que mejor se adapte a tus necesidades. Este es uno de los aspectos más destacados de esta ubicación, ya que está dotada de una excelente red de comunicaciones tanto en lo que respecta a transporte público como privado. Situada dentro de la ciudad de Barcelona, tiene inmejorable conexión con el centro, a 10 minutos de la Plaza de las Glorias y de la Ronda Litoral, una de las mejores vías de entrada y salida de la ciudad.

Metro: La Pau, L2 y L4 · Autobuses: 33, 36, 143, B23, H10

A 2 minutos caminando de la Rambla de Prim y Rambla Guipúscoa, cuenta con todos los equipamientos propios de una gran ciudad. Una nave industrial rodeada de restaurantes, comercios, supermercados, instalaciones deportivas y escuelas; y ubicada a escasos metros de las sedes de grandes industrias referentes del mercado.

El precio no incluye gastos de comunidad ni IBI.
IVA no incluido.
Piso Superficie construida Terrazas y patios Habitaciones Precio Plano Calificación energética
NAVE INDUSTRIAL
14748.85
0
0
50.168 / Mes
n/a

Ubicación