GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES, 680 (OFICINA 1 PLANTA ENTLO.)

Alquiler: 9.142 / Mes

699,00
Contactar ahora
934050101
ddd

Descripción

Elegante edificio exclusivo para oficinas en el corazón del Eixample de Barcelona, entre Passeig de Gràcia y Plaça Tetuán, excelente ubicación y zona de negocios.

El edificio de fachada totalmente acristalada dispone de ascensor y servicio de conserjería 12h.

Cuenta con buenos acabados y especificaciones técnicas: luminaria fluorescente encastrada en falso techo, climatización individual tanto por conductos como por split, detectores de incendios, ventanas practicables con orientación exterior calle que brindan de abundante luz natural a todos los espacios, suelos de moqueta y parqué, instalación de fibra óptica, voz/datos y alta del suministro de luz.

La oficina 1 de la planta entresuelo cuenta con un total de 831 m2 distribuidos y separados por divisorias desmontables en 4 baños, 5 despachos, una sala de reuniones, zona office y de recepción. La oficina 1º 2ª, 1º 3ª y 1º 4ª también es exterior y distribuye sus 414 m2 en 3 salas para despachos, 4 baños, zona de recepción y office.

El edificio está ubicado en una de las zonas de mayor actividad económica y movimiento comercial de la ciudad de Barcelona, a 3 manzanas del centro. Tiene a su alrededor restaurantes, hoteles, comercios y demás equipamientos y servicios.

Destaca por su magnífica movilidad y conectividad, se ubica en una zona estratégica en cuanto accesos a la ciudad, en la misma Gran Vía, eje principal de conexión entre la ciudad de Barcelona y sus alrededores. Cuenta con múltiples medios de transporte público: variadas líneas de autobús (7, 50, 54, 62, H12, N72, N73, N82) y metro (L4 Girona y L2 Tetuán).

Gestión y servicio de mantenimiento NN.
El precio no incluye gastos de comunidad e IBI.
IVA no incluido.
Piso Superficie construida Terrazas y patios Habitaciones Precio Plano Calificación energética
OFICINA 1 PLANTA ENTLO.
699.00
0
0
9.142 / Mes
n/a

Ubicación