Imagen Responsabilidad

La Organización de NUÑEZ I NAVARRO tiene como objetivo que la Calidad de los productos que ofrece sea un fiel reflejo de las expectativas de cada cliente y de sus trabajadores.



Por esta razón establece, declara y asume los siguientes principios de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo, integrándolos en la toma de decisiones de todos los niveles jerárquicos de la empresa:

NÚÑEZ I NAVARRO, sigue fiel a su compromiso para la mejora continua y respeto a los principios de medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Con este objetivo dentro de su área de promoción – construcción, ha desarrollado el proyecto de integración del Sistema Integrado (SIG) de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, bajo las normas internacionales de gestión ISO 9001 – ISO 14001 – OHSAS 18001. Proyecto que ha finalizado con la certificación por parte de la entidad de reconocido prestigio AENOR.

NÚÑEZ I NAVARRO es una de las primeras grandes promotoras y constructoras del sector privado que ha obtenido la certificación para las actividades de:

“Promoción inmobiliaria (el diseño, la construcción y la venta) de edificios de viviendas, residenciales, oficinas comerciales, hoteleros, aparcamientos, industriales, sanitarios, equipamientos y urbanizaciones"

La implantación del SIG ha supuesto una mejora de la gestión de los procesos y del servicio para clientes, colaboradores y trabajadores, y refuerza la posición de NÚÑEZ I NAVARRO en el actual mercado y en futuras promociones.



AENOR

NUÑEZ I NAVARRO asume y aplica estas políticas, trasladando al desarrollo de sus actividades los principios de actuación aquí expuestos, con el compromiso por la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión implantado, de la calidad de nuestros procesos, de nuestro comportamiento ambiental y de nuestra gestión de la seguridad y salud en el trabajo.