Barcelona Meeting Point 2017: la vivienda recupera protagonismo en nuestro stand

2017-10-18

La gran feria del sector inmobiliario aterriza un año más en nuestra ciudad con claros síntomas de recuperación del sector. Núñez i Navarro acude fielmente al certamen referencia del sector en nuestro país con una amplia oferta de viviendas y oficinas en la que la obra de nueva construcción ha recuperado el protagonismo de ediciones anteriores. Si en 2016 los proyectos del Grupo estuvieron centrados en la rehabilitación, la oferta de esta edición destaca por la presencia de seis nuevos proyectos de vivienda nueva ubicada principalmente en Barcelona.

                Diseño promoción Obra Nueva en Concepción Arenal (Barcelona)

 

Entre la oferta presentada por Núñez i Navarro destaca la promoción de 22 pisos en la calle Concepción Arenal, en la que poder disfrutar de un ambiente de “vila” a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad. No muy lejos de allí, en la avenida Meridiana el Grupo presenta otro proyecto de 24 viviendas. Otras promociones a estrenar son las de calle Manso (15 pisos) y pasaje Nogués, en Gràcia (3 pisos).También en el barrio de Gràcia destaca la transformación de oficinas en viviendas que Núñez i Navarro está realizando en Princep d’Astúries. Una reforma que responde a las necesidades actuales: nuevas estructuras familiares, viviendas más pequeñas y espacios redistribuidos con zonas más versátiles.

                                              Casa unifamiliar en complejo residencial Nou Can Gambús

Fuera de Barcelona, comercializamos actualmente dos promociones situadas en el Vallès Occidental y en el Maresme. En Sabadell, el complejo residencial Nou Can Gambús se encuentra ya en su segunda fase con 16 casas unifamiliares situadas en el punto más alto de Sabadell. También está disponible una promoción ubicada en el centro de Mataró, correspondiente a 34 viviendas de 1,2 y 3 habitaciones con terrazas y piscina comunitaria.

En  el apartado de oficinas, el salón barcelonés permitirá conocer el edificio Marina Factory, en L´Hospitalet. Se trata de un edificio industrial de seis plantas de más de 10.000m2. Totalmente rehabilitado y de espacios amplios y diáfanos, está pensado para las nuevas formas de trabajar. Bien comunicado con el centro de Barcelona por Metro, Ferrocarriles Catalanes y líneas de autobús, el edificio dispone de unas espectaculares vistas panorámicas. Proyectos como el de L’Hospitalet nacen del nuevo modelo de trabajo, que implica la distribución más abierta de las oficinas y la necesidad de networking para tejer una economía colaborativa que fomente la optimización de recursos.

Con la recuperación de la vivienda como protagonista de su stand, Núñez i Navarro aspira a renovar la buena experiencia del Barcelona Meeting Point de 2016, marcada por la inauguración de la emblemática torre modernista La Rotonda, y la recuperación de edificios como la Torre Enric Cera o la masía Can Trias de Bes. Proyectos ya finalizados que, como La Rotonda, han tenido una excelente acogida en el mercado inmobiliario. 

              Piso correspondiente a la promoción de Núñez i Navarro en el centro de Mataró

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.