ARIBAU, 225- MARIÀ CUBÍ, 97

alquiler 1.989 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Local comercial en edificio de oficinas ubicado en la calle Aribau, con una gran afluencia de público, en la zona alta de Barcelona. El edificio cuenta con parking privado.
En muy buen estado, equipado con suelos de parqué y/o gres, dividido en dos plantas prácticamente diáfanas, distribuidas con algunas divisorias; baños mixtos, grandes escaparates e instalación eléctrica.

En pleno centro de negocios de la ciudad es una muy buena opción para abrir tu negocio. Situado a escasos metros de la Av. Diagonal, cuenta con excelentes comunicaciones por transporte público. Las correspondencias más cercanas son las líneas N8 y V13 de bus; L6, L7, S2, S5 y S55 de los Ferrocarriles Catalanes.

El precio incluye gastos de comunidad e IBI.
IVA no incluido.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
LOCAL 5
153
0
0
0
1.989/Mes
n/a

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público