ARIBAU, 225- MARIA CUBI, 97

alquiler desde 1.995 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Locales comerciales en edificio de oficinas con superficies totales entre los 123 y 339 m². Ubicados en la calle Aribau, con una gran afluencia de público, en la zona alta de Barcelona. El edificio cuenta con parking privado.
Locales que se ajustan a tus necesidades. En muy buen estado, están equipados con suelos de parqué y/o gres, divididos en dos plantas tanto prácticamente diáfanas como distribuidas por divisorias; con baños mixtos, grandes escaparates e instalación eléctrica.
En pleno centro de negocios de la ciudad es una muy buena opción para abrir tu negocio. Situado a escasos metros de la Av. Diagonal, cuenta con excelentes comunicaciones por transporte público. Las correspondencias más cercanas son las líneas N8 y V13 de bus; L6, L7, S2, S5 y S55 de los Ferrocarriles Catalanes.
El precio incluye gastos de comunidad e IBI.
IVA no incluido.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
LOCAL 5
153
0
0
0
1.995/Mes
n/a

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público