CARRERAS CANDI, 62-66

alquiler desde 940 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción


Alquiler de fantásticos locales en edificio de nueva construcción en el centro neurálgico del barrio de Sants de Barcelona, lindando con L'Hospitalet. Edificio residencial que alberga 5 locales desde 92m² hasta 223m².

Locales muy luminosos por disponer de amplias cristaleras, diáfanos con altos techos y salida de humos. Disponen también de terrazas interiores de uso privativo de hasta 25 m². Situados a pie de calle, con acceso habilitado para minusválidos, disponen de pavimento terrazo. Disponibles también locales con altillo.


Muy bien comunicado conectado a través de metro: L1 y L5 y autobuses: 50, 70, D20, N2, N14, LH2. Rodeado por equipamientos de referencia: restaurantes, institutos, comercios, etc. se encuentra a escasas manzanas de la Estación de Sants y el Camp Nou.

Plazas de aparcamiento en alquiler en el mismo edificio.

El precio del alquiler incluye IBI y gastos de comunidad.
Gestión y servicio de mantenimiento Núñez i Navarro.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
LOCAL 5 CASA 2
109,60
24,62
0
0
940/Mes
n/a

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público