COMTES BELL.LLOC 189-195

alquiler desde 1.351 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

En el corazón de Les Corts encontramos estos locales comerciales en edificio de uso mixto con parking tanto privado como público.

Superficies de 52 a 172 m² en buen estado, provistas con suelos de parqué y terrazo, un baño, fibra óptica, amplios escaparates que dotan de abundante luz natural todos los espacios.

El local 1 presenta una superficie de 172 m² dividida en dos plantas de techos altos, comunicadas entre sí mediante escalera de caracol metálica. Tiene el baño situado en la planta altillo.

El local 4, con 55 m² de superficie, cuenta con dos despachos separados por divisorias de carpintería de aluminio y vidrio, alto falso techo, baño y gran escaparate que hace muy luminosa toda la planta. Dispone de instalación eléctrica y tiene dada de alta la luz.

Rodeados por zonas ajardinadas, a escasos metros de la Estación de Sants. Una zona con buen paso de público, gran oferta hotelera y de restauración, comercios, servicios sanitarios y demás equipamientos propios del distrito.

Buena comunicación tanto por metro con la L3, como por autobús con varias rutas: 54, 66, N3, H10

Gestión y servicio de mantenimiento Núñez i Navarro.
El precio incluye gastos de comunidad e IBI.
IVA no incluido.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
LOCAL 1 CASA 1
172
0
0
0
1.351/Mes
n/a

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público