COPERNIC, 47-49 - MUNTANER, 431-433

alquiler desde 1.494 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.
COPERNIC, 47 08021 BARCELONA

Descripción

Local comercial para reformar ubicado en la zona alta de Barcelona, concretamente en el barrio de Sant Gervasi, a escasos metros del Hospital Plató y el Parc de Monterols.

El local que dispone de un total de 604 m² se compone de 3 plantas diáfanas con lavabo, una primera a pie de calle de 66 m² y dos plantas sótano que suman 538 m².

Tiene un amplio escaparate con persiana, instalación eléctrica y para una entrada inmediata tiene dado de alta el suministro de luz.

A dos calles de la parada de ferrocarriles Muntaner, ofrece conexiones directas con el centro de Barcelona y varias líneas de autobús. Se encuentra en una zona d mucho paso de gente, muy comercial.

Gestión y servicio de mantenimiento Núñez i Navarro.
El precio incluye gastos de comunidad e IBI.
IVA no incluido
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
LOCAL 1
604
0
0
0
1.494/Mes

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público