DOS DE MAIG, 218

alquiler 650 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Local comercial de 81 m² muy luminoso apto para cualquier negocio.

El local cuenta con un escaparate con persiana motorizada, suelos de gres y terrazo y posibilidad de parking.

Distribuido en dos plantas diáfanas, una planta baja de 46 m² con baño y un altillo de 35 m² con instalación eléctrica en buen estado. Por su excelente ubicación cuenta con un buen paso de público.

Muy bien comunicado con buenos accesos de entrada y salida de la ciudad a través de la Plaça de Les Glòries conectada por la Avinguda Diagonal y la Gran Vía. Muy próximo al distrito tecnológico 22@, múltiples medios de transporte públicos envuelven la zona. Líneas 33, 34, 50, 50, 51, 92, 62, N3, N9, H10 de autobús; L2 de metro y tranvía: T5 y T6 a unos 5 minutos andando.

Se sitúa en un entorno de gran actividad comercial y cultural. Próximo a teatros, museos, escuelas, hoteles, supermercados y zonas ajardinadas.

Gestión y servicio de mantenimiento Núñez i Navarro.
El precio incluye gastos de comunidad e IBI.
IVA no incluido.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
LOCAL 2
81
0
0
0
650/Mes
n/a

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público