HUELVA, 136-138

alquiler desde 1.545 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.
HUELVA, 136 - 138 08020 BARCELONA

Descripción

Local comercial de 328 m² distribuidos en dos plantas con divisorias. Muy luminoso por su gran escaparate y grandes ventanales en la segunda planta.
Cuenta con suelos de gres hidráulico y PVC, zona office, un baño adaptado para niños, antiguo uso del local como guardería, instalación eléctrica en buen estado y acceso adaptado para personas con movilidad reducida a planta baja. Además de salida de humos y de evacuación.
Para una entrada inmediata tiene dado de alta el suministro de la luz.
Ubicado en el distrito de Sant Martí. Un entorno de barrio perfecto para abrir tú nuevo negocio junto a supermercados, escuelas, zonas verdes y demás comercios y servicios. Comunicado por las líneas de autobús 33, H10 y V29 y el metro L2 y L4.
El precio incluye gastos de comunidad e IBI.
IVA no incluido.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
LOCAL 1
328
0
0
0
1.545/Mes

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público
quedateencasa