J.TARRADELLAS, 20-30 - ROSSELLO, 1-11

alquiler desde 2.476 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

En la Avenida de Josep Tarradellas, está ubicado este céntrico edificio de uso exclusivo de oficinas y locales, a escasos metros de la Estación de Sants, activo distrito financiero cercano también al centro de convenciones de la Fira Barcelona en Plaça Espanya, con muchísima afluencia de gente de negocios.
El edificio cuenta con servicio de conserjería 24h y parking privativo y público.

Locales en muy buen estado aptos para cualquier tipo de negocio. Superficies desde los 99 m² hasta los 197 m² distribuidos en una misma planta con suelos de terrazo, fibra óptica, instalación eléctrica en perfecto estado y grandes escaparates que los dotan de abundante luz natural. Acceso habilitado para personas con movilidad reducida desde la calle.

Para una entrada inmediata, tienen dado de alta el suministro de luz.

En una ubicación privilegiada, muy bien comunicado con la línea 3 y 5 de metro y otras 6 líneas de autobús: 27, 32, 78, 115, H10, V7.
El precio incluye gastos de comunidad e IBI.
IVA no incluido.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
LOCAL 8
150
0
0
0
2.476/Mes

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking público