RAMBLA MARINA, 450

alquiler desde 17.717 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Marina Factory es un edificio industrial de 6 plantas con más de 10.000 m², situado en la Rambla Marina de L’Hospitalet, en pleno centro del segundo municipio más importante de Catalunya y una de las zonas con mayor proyección y crecimiento económico actualmente.

El edificio dispone de un local diáfano de más de 1.700 m² en la planta baja vinculado a una parte de la primera planta; muy luminoso; 1 muelle de carga para 2 camiones, 2 ascensores y 2 montacargas, uno de ellos con acceso a la cubierta.

Excelente ubicación y comunicación en la zona industrial cercana a Plaça Europa, con todos los servicios a pie de calle. Proximidad con Fira Barcelona, Centro comercial La Farga, Gran Vía 2 e IKEA, gimnasios, hoteles.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
LOCAL 1
1.718,25
30,07
0
0
17.717/Mes
n/a

Ubicación