MATARÓ - PIZARRO, 82 - 88

alquiler desde 858 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Locales comerciales en alquiler ubicados en obra nueva al oeste de Mataró. Disponibles 4 locales, uno de ellos actualmente utilizado como oficina de ventas. El edificio dispone de parking.
Superficies disponibles desde los 68 a los 92 m² con 1 baño, suelos de terrazo, previsión de fibra óptica y salida de humos. Cuentan con amplios escaparates y acceso para personas con movilidad reducida desde la calle.
Se tratan de locales muy luminosos, totalmente diáfanos, de una sola planta y entregados en rústico, sin instalaciones, a excepción de la oficina de ventas.
Los tres locales disfrutan de techos altos excepto la oficina de ventas que al disponer de falso techo reduce su altura.
La oficina de ventas cuenta con instalación eléctrica y tiene dados de alta los suministros de agua y luz.
La promoción está ubicada entre las céntricas calles Pizarro esquina con Hernán Cortés y Pasaje Pizarro de la capital de la comarca del Maresme.
El precio incluye gastos de comunidad e IBI.

Descargas

Memoria Calidades
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
LOCAL 1 CASA 1
68,30
0
0
0
858/Mes
n/a
LOCAL 2 CASA 1
82,12
0
0
0
1.029/Mes
n/a
LOCAL 1 CASA 2
91,61
0
0
0
1.145/Mes
n/a
LOCAL 3 CASA 2
70,39
0
0
0
884/Mes
n/a

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público