ROSALIA DE CASTRO 7-13

alquiler 382 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Locales comerciales en alquiler de 43 a 122 m² en el barrio de la Sagrada Familia, a dos manzanas del Hospital de Sant Pau.
Locales disponibles de una sola planta con divisorias, suelos de terrazo, instalación eléctrica, fibra óptica y salida de humos. El local 1 cuenta con 2 despachos y 1 un trastero, un baño, falso techo, y tiene dado de alta el agua y la luz.
Por su parte al local 4-5 se puede acceder por dos calles, dispone de entrada y baño adaptado a personas con movilidad reducida y es muy luminoso.
Ubicado entre las paradas de metro de Alfons X y Sant Pau Dos de Maig de la L4 y envueltos por diversas líneas de autobús. En el corazón de un barrio lleno de vida, jardines, hoteles, universidad, escuelas, restaurantes, supermercados, atención sanitaria y demás comercios y servicios.
Gestión y servicio de mantenimiento Núñez i Navarro.
El precio incluye gastos de comunidad e IBI.
IVA no incluido.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
LOCAL 3
42,85
0
0
0
382/Mes
n/a

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público