ARAGÓ, 182

alquiler desde 6.869 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Edificio exclusivo de oficinas ubicado en pleno Eixample de Barcelona. Con servicio de conserjería 12h, ascensor, parking público y privativo en el mismo edificio.

Recientemente rehabilitadas tanto la fachada exterior como interior, sus zonas comunes y las tres plantas actualmente disponibles.

Amplias terrazas ubicadas en planta entresuelo y primera.

Plantas diáfanas muy luminosasequipadas con tres baños por planta, uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida; suelo técnico de parqué, aire acondicionado y calefacción por conductos, falso techo con iluminación Led regulable, previsión para zona office y detectores de incendios.

La fachada cuenta con aislamiento térmico y acústico en el exterior e interior, y ventanas practicables en orientación interior.

Ubicación excepcional en un entorno de gran afluencia de público y centro neurálgico de negocios, rodeada por una gran oferta gastronómica y comercial. Además, goza de todas las ventajas en comunicación que ofrece el centro, diversas líneas de autobús y la L1 de metro.

Gestión y servicio de mantenimiento Núñez i Navarro.
El precio no incluye gastos de comunidad ni IBI.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio total Plano Calificación energética  
OFICINA PLANTA 1º
405
350
0
0
7.481/Mes
OFICINA PLANTA 6º
404
0
0
0
6.869/Mes

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público