BERGNES DE LES CASES, 21-23

alquiler desde 1.084 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

A dos manzanas del emblemático Hospital de Sant Pau se ubica este edificio mixto con despachos interiores en muy buen estado. Dispone de ascensor y parking privativo, sistema de climatización VRV, pavimento parqué, ventanas practicables, iluminación regulable por focos, alta suministro luz.

Plantas diáfanas desde 86 a 127 m2 con especificaciones técnicas y acabados de primera calidad. Un baño con ducha incluida, cocina office muy bien equipada, suelos de parqué y terraza interior.

En pleno barrio de la Sagrada Familia, dispone de todos los equipamientos característicos de la zona: hoteles, centros educativos, zonas ajardinadas, comercios y demás oferta gastronómica.

Fáciles accesos y movilidad por la ciudad, a tan solo 600 metros de la Ronda del General Mitre. Múltiples medios de transporte públicos envuelven la zona. Cerca de la parada Alfons X o Sant Pau Dos de Maig de la Línea 4 y 5 de Metro, respectivamente; y diversas líneas de autobús: V21, 92, N0.

Gestión y servicio de mantenimiento Núñez i Navarro
El precio incluye gastos de comunidad e IBI
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
OFICINA 1 (ANEJO TRAST 2 PTA BJ)
113,76
9,65
3,25
0
1.084/Mes

Ubicación