DOS DE MAIG, 202

alquiler desde 792 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Oficinas en edificio mixto de viviendas próximas a la Plaça de Les Glòries, en el corazón del 22@, el distrito de la innovación por excelencia de Barcelona.

Dispone de ascensor y posibilidad de parking privativo en el mismo edificio.

Excelentes acabados y especificaciones técnicas en plantas diáfanas desde los 75 a los 331 m². Luminaria fluorescente empotrada en falso techo, fibra óptica, instalación voz/datos, ventanas practicables que dotan de luz natural todos los espacios, sistema de climatización VRV y suelos de gres. Suministros de luz dados de alta.

La oficina 3, actualmente disponible, cuenta con dos plantas diáfanas luminosas, 2 baños y cocina office. Disfruta en la planta superior de terraza exterior de manzana y en la planta baja de jardín.

Muy bien comunicado con buenos accesos de entrada y salida de la ciudad a través de la Plaça de Les Glòries conectada por la Avinguda Diagonal y la Gran Vía. Múltiples medios de transporte públicos envuelven la zona. Líneas 62,92 y N3 de autobús; L1 y L2 de metro y tranvía: T4, 5 y 6.

Se sitúa en un entorno de gran actividad comercial y cultural. Próximo a teatros, museos, universidades y zonas ajardinadas.

Gestión y servicio de mantenimiento NN.
El precio incluye gastos de comunidad e IBI.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
OFICINA 2
75
0
0
0
792/Mes

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público
quedateencasa