ESTEVE TERRADAS, 37-41

alquiler desde 1.606 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Oficinas en edificio mixto de viviendas de hasta 273 m² con altillo.

Ambas oficinas disponen de 2 baños, falso techo, sala RACK, ventanas practicables y sistema de climatización VRV con suelos de gres hidráulico y terraza de patio interior de hasta 50 m². Están dados de alta los suministros de luz para una incorporación inmediata. Plantas prácticamente diáfanas con divisorias para 1 y 3 despachos con sala de reuniones.

Ubicado en una localización excepcional si te desplazas en coche, a escasos metros de la Ronda de Dalt y el Hospital Quirón. Rodeado de zonas ajardinadas y demás equipamientos se puede acceder fácilmente a través de transporte público con la línea 3 de metro y las líneas de autobús 27, V17, 92, 123, 124, 129, N5. Dispone de parking privativo.

El precio del alquiler incluye IBI y gastos de comunidad.
Gestión y servicio de mantenimiento Núñez i Navarro.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
OFICINA 1 ESC. 1
189,40
49,63
0
0
1.606/Mes

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público