J.TARRADELLAS, 20-30 - ROSSELLO, 1-11

alquiler desde 4.404 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

En la Avenida de Josep Tarradellas, está ubicado este céntrico edificio de uso exclusivo de oficinas, a escasos metros de la Estación de Sants, activo distrito financiero cercano también al centro de convenciones de la Fira en Plaça Espanya, con muchísima afluencia de gente de negocios.

Dispone de amplias y flexibles plantas diáfanas, rehabilitadas íntegramente. Con módulos desde 163m² hasta planta entera de 1.576m² y posibilidad de terraza privativa en la planta 6.

Con acabados de excelente calidad, están diseñadas para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural. Cuenta con especificaciones técnicas: falso techo con luminarias empotradas regulables, sistema de climatización centralizada, suelos de parqué, instalación de fibra óptica, ventanas practicables y detectores de incendios.

Muy bien comunicado con la línea 3 y 5 de metro y otras 6 líneas de autobús: 27, 32, 78, 115, H10, V7

Servicios esenciales como conserjería 24h, parking privativo y público en el edificio y trasteros y almacenes en el sótano.

Gestión y servicio de mantenimiento NN

El precio no incluye gastos de comunidad ni IBI.
IVA no incluido.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
OFICINA 3º 7º Y 3º8º
259
0
0
0
4.404/Mes

Ubicación