RAMBLA MARINA, 450

alquiler desde 1.871 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Marina Factory es un edificio industrial de 6 plantas con más de 10.000 m², situado en la Rambla Marina de L’Hospitalet, en pleno centro del segundo municipio más importante de Catalunya y una de las zonas con mayor proyección y crecimiento económico actualmente.

Rehabilitado íntegramente, cuenta con espacios diáfanos y techos altos adecuados a oficinas y usos alternativos, pensados para la nueva forma de trabajar en Barcelona.

Los nuevos tiempos demandan espacios abiertos y versátiles que inspiren la creatividad y fomenten la productividad. Espacios que aporten valor añadido a las empresas que se instalen.
No se trata de un edificio de oficinas al uso; se trata de un espacio estimulante para empresas que busquen espacios de trabajo diferentes.

Si no estás buscando una superficie con más de 1.000 m también tienes la posibilidad de alquilar módulos desde los 150 m².

Las plantas 1ª; 2ª y 3ª están equipadas con sistema de climatización por conductos estilo industrial e instalacion eléctrica con cuadro eléctrico. Iluminación Led (suministro no dado de alta). También dispone de preinstalación de bandejas para cableado de voz y datos e instalación para punto de agua en cada módulo.

A nivel general el edificio cuenta con:

Instalación eléctrica
• Canalización de paso para derivación individual.
• Previsión de potencia para cada local, ratio 125 W/m2.

Instalación comunicaciones
• Instalación TV terrestre.
• Preinstalación de fibra óptica (RITI hasta cada local).
• Vídeoportero.
• Instalación de detección de incendios centralizado.

Instalación de ventilación y climatización
• Instalación de rejas en el exterior de cada local para poder conectar equipo de renovación de aire.
• Espacio en cubierta delimitado para cada local para ubicación de máquinas VRV y expansión directa.
• Pasos de canalizaciones previstas para cada local.
• Vestíbulo y zonas comunes ventiladas con un recuperador.

El edificio dispone también de un local de más de 1.700 m² en la planta baja vinculado a una parte de la primera planta; 1 muelle de carga para 2 camiones, 2 ascensores y 2 montacargas, uno de ellos con acceso a la cubierta.

Los últimos años, L'Hospitalet se ha consolidado como una ciudad con la ubicación, los servicios y las infraestructuras idóneas para todo tipo de proyectos empresariales. La segunda ciudad de Cataluña es hoy en día una urbe en pleno auge que ha potenciado e impulsado la actividad económica catalana, con una apuesta clara por la innovación, el conocimiento y las nuevas formas de trabajo que han nacido con la revolución digital. L'Hospitalet se ha transformado en un verdadero polo de atracción de ideas y proyectos que hallan en la ciudad el espíritu emprendedor que necesitan para crecer y hacerse realidad.

Situado en la parte sur de l’Hospitalet, un área en constante evolución, dispone de inmejorables accesos al centro de Barcelona, Zona Franca, Aeropuerto y Puerto.

Excelente ubicación y comunicación en la zona industrial cercana a Plaça Europa, con todos los servicios a pie de calle. Proximidad con Fira Barcelona, Centro comercial La Farga, Gran Vía 2 e IKEA, gimnasios, hoteles.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
OFICINA 1º4ª y 1º5ª
728,94
0
0
0
7.291/Mes
n/a
OFICINA 1ª6ª
300,99
0
0
0
3.010/Mes
n/a
OFICINA PLANTA 2ª
1.672,76
0
0
0
16.728/Mes
n/a
OFICINA 3º 1º
187,09
0
0
0
1.871/Mes
n/a
OFICINA 3º 2º
264,23
0
0
0
2.643/Mes
n/a
OFICINA PLANTA 4ª
1.672,75
0
0
0
11.710/Mes
n/a
OFICINA PLANTA 5ª
1.672,75
0
0
0
11.710/Mes
n/a

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público