FUENCARRAL, 101 · MADRID

alquiler 2.960 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Oficina reformada a estrenar situada en la segunda planta de edificio mixto en el centro de Madrid capital.

En la planta baja del edificio se sitúa un local comercial; de planta primera a planta tercera se sitúan oficinas; y de planta cuarta a planta séptima, se destina a uso residencial.

El edificio dispone de 3 ascensores y conserjería en horario de 7h a 22h.

Equipada con dos aseos, uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida; carpinterías exteriores de vidrio con perfiles anodizados, suelos de parqué y falso techo.

Suministros de luz, agua fría y ACS activos. En cuanto a instalaciones, dispone de climatización centralizada por conductos (calefacción y frío), iluminación fluorescente, instalación eléctrica renovada, así como pre-instalación de voz y datos.

El espacio, 100% diáfano, dispone de ventilación e iluminación natural desde la fachada trasera: aquí existe una zona cubierta y no climatizada, de unos 50m², mediante la cual se accede a una cubierta exterior con acabado de grava no transitable.

La oficina se sitúa en el límite entre los barrios de Universidad y Justicia, también conocidos como Chueca y Malasaña: una zona comercial de ocio y restauración importante para el turismo y la gente joven. El despacho se ubica a unos 1.000 m de la zona peatonal de la Avda. Fuencarral, donde se encuentran firmas comerciales importantes.

Excelente comunicación tanto por transporte público como privado. Se sitúa a 500 m de la estación de metro de Bilbao y de Tribunal (Línea 1), que comunica en escasos 10 minutos directamente con Atocha. En las inmediaciones encontramos la Calle Sagasta que comunica con Paseo de la Castellana y la Calle Alberto Aguilera que comunica con la M30, ambas principales vías de circulación de la ciudad de Madrid.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio total Plano Calificación energética  
OFICINA 2ª3ª
269
0
0
0
2.960/Mes

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público