MALLORCA, 515

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.
MALLORCA, 515  08026 BARCELONA

Descripción

Fantásticas oficinas en edificio mixto situadas a pocos minutos de la Plaça de Les Glòries, el corazón del distrito financiero 22@.

Dispone de dos plantas diáfanas desde 176 m² conservadas en muy buen estado con recepción y 2 baños.
Además también cuenta con luminaria fluorescente empotrada en falso techo, climatización VRV, ventanas practicables, suelos de PVC, fibra óptica, instalación voz/datos, terraza exterior y tiene dado de alta los suministros de luz para una incorporación inmediata.

Posibilidad de parking privativo en el mismo edificio con ascensor. Orientación interior.

Muy bien comunicado con el resto de la ciudad tanto por autobús con las líneas: 33, 34, 50, 51, H10, B24, N9 y 92 como por metro: L1 y L2.

Ubicada en la Calle Mallorca con Independència disfruta de innumerables servicios en la zona, desde supermercados y demás comercios a colegios, hoteles y restaurantes. A tan solo 3 manzanas se encuentra la Antiga Fàbrica Estrella Damm, todo un emblema de la ciudad.

Gestión y servicio de mantenimiento NN.
El precio incluye gastos de comunidad e IBI.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio total Plano Calificación energética  
OFICINA 1
135
41
0
0

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público