MARQUES DE SENTMENAT, 54-58

alquiler desde 1.561 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Edificio de oficinas con plantas diáfanas de hasta 314 m² totalmente exterior y en buen estado.

Cuenta con servicio de conserjería 12h, 2 ascensores y parking tanto privativo como público.

Todas las oficinas están equipadas con 2 baños, sistema climatización centralizada, detectores de incendios, ventanas practicables que dotan de luz natural todos los espacios, iluminación fluorescente empotrada en sus falsos techos, instalación de fibra óptica y suelos de moqueta y parqué.

Los suministros de agua y luz están dados de alta para poder entrar a trabajar de manera inmediata.

Situada al lado de la Plaça de Les Corts, a escasos metros de la Estación de Sants. Como una de las zonas de mayor tránsito, afluencia de público y núcleo de la actividad económica de la ciudad que es, goza de una gran oferta hotelera y de restauración, comercios, servicios sanitarios, zonas ajardinadas y demás equipamientos propios del distrito.

Buena comunicación tanto por metro con la L3, como por autobús con una gran oferta de rutas: 54, 59, 66, 78, H8, V7, N0, N3.

Gestión y servicio de mantenimiento NN.
El precio del alquiler no incluye IVA, IBI ni gastos de comunidad.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
OFICINA 2º 4º
130
0
0
0
1.561/Mes
n/a
OFICINA 3º 2º
145
0
0
0

Ubicación