FOLGUEROLES, 17-25

alquiler desde 24.694 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Luminosos despachos en edificio mixto de viviendas ideales para oficinas, en pleno barrio de Sant Gervasi. Disponen de parking privativo y trasteros en el mismo edificio.

Con acabados en buen estado y equipados para dar futuro a todas tus necesidades de negocio con todas las especificaciones técnicas: luminarias fluorescentes empotradas en falso techo, asimismo ya está dado de alta el suministro de la luz, suelos de moqueta, abundante luz natural. Espacios separados por divisorias, con un baño mixto y de minusválidos. Divididos en dos plantas, disponen de zona office, instalación eléctrica y salida de evacuación.

Ubicado en la zona alta de Barcelona se rodea de varias líneas de autobús que hacen del entorno una zona muy bien comunicada rápidamente con el centro y las afueras de la ciudad. Además, dispone, a tan solo 3 calles, de la parada de Ferrocarriles Av. Tibidabo.

Cines, colegios, zonas ajardinadas, supermercados y demás comercios envuelven la zona. Gestión y servicio de mantenimiento NN. El precio incluye gastos de comunidad e IBI.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
OFICINA 7-8-9-10
1.505
0
0
0
24.694/Mes
n/a

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público