DESCARTES, 26 - PLATÓ, 6

alquiler desde 914 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Exclusivo edificio de oficinas en la calle Plató esquina con Santaló, en la zona alta de Barcelona.

La finca dispone de ascensores, servicio de conserjería 12h y parking privativo.

Acoge oficinas diáfanas o con divisorias de 76 a 258 m² que cuentan con acabados de calidad y especificaciones técnicas en buen estado: suelo técnico, de moqueta o parqué, luminaria fluorescente encastrada en falso techo, sistema de climatización individual y por conductos, detectores de incendios, amplias ventanas practicables que dotan a todas las plantas de abundante luz natural, fibra óptica, instalación voz/datos, y los suministros de luz y agua dados de alta.

Una excelente comunicación, ubicado delante de la línea de bus V13 y a una manzana de Vía Augusta con la parada de Ferrocarriles Muntaner (S1, S2, S5, S55, L6), uno de los ejes principales que conecta con los accesos y salidas más importantes de la ciudad.

En un entorno repleto de comercios, locales de restauración, supermercados, clínicas, farmacias y demás equipamientos; a tan solo dos manzanas del Hospital Plató y los jardines de Enric Sagnier.

Gestión y servicio de mantenimiento NN.
El precio no incluye gastos de comunidad e IBI.

Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
OFICINA 4º 2º ESC. B
132
0
0
0
1.453/Mes
OFICINA 1º 5ª ESC. B
83
0
0
0
914/Mes
OFICINA ATICO 1º ESC. B
90
44
0
0
1.186/Mes
n/a

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público