PG. BONANOVA, 67-69

alquiler desde 36.223 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Presentamos el equipamiento sanitario Bonanova 69, un espacio para desarrollar consultorios médicos y/o una clínica ambulatoria en la zona alta de Barcelona. La mejor ubicación para implantar tu equipamiento.

Situado en los bajos de la antigua sede de la Clínica Dexeus, actualmente SAR Quavitae, la zona es conocida por albergar consultorios médicos y quirófanos de todo tipo. Una de sus mejores características es su excelente ubicación.

El equipamiento sanitario, con una superficie de más de 4.000 m² construidos, está dividido en 4 plantas, conectadas por 2 ascensores y con dos entradas principales: una por Bonanova, 69 y otra en el chaflán de Calatrava con Dalmases. También dispone de acceso de ambulancias.

El estado actual del local permitirá al arrendatario adecuarlo a las necesidades del uso sanitario idóneo para su actividad. Las instalaciones tienen la capacidad de cubrir las distintas especialidades de medicina, con espacios adaptados para consultorios médicos y/o quirófanos de día: traumatología, dermatología, oftalmología, etc.

Edificio ubicado estratégicamente en la ciudad de Barcelona, ya que en la zona de influencia conviven los principales y más prestigiosos grupos médicos y hospitalarios de Barcelona, con ofertas de servicios integrados y de gran calidad.

A nivel de comunicaciones y transporte público, el edificio tiene un fácil acceso desde cualquier zona de la ciudad y alrededores. Está situada a 500 metros de la boca sur del túnel de Vallvidrera y de la salida 9 de la Ronda de Dalt; autobuses urbanos líneas 75 y 123 y FGC, Estación de Sarrià (L6 y L12).

Las instalaciones no cuentan con aparcamiento propio, pero Núñez y Navarro dispone de parking a pocos metros del edificio en la calle Escoles pies, 102 (Parking NN Bonanova).

Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
PLANTA BAJA, PLANTA -1, PLANTA -2, PLANTA -3
3.732,41
16,54
502,65
0
36.223/Mes
n/a

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking público