CRTA. COLLBLANC, 167 - PORTA NORD. L'H

alquiler 2.900 / Mes

Contactar ahora
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Vivienda de más de 100 m² perfectamente amueblada y equipada con todos los detalles básicos para entrar a vivir. Vivienda temporal, mínimo 6 meses de estancia.

Cuatro dormitorios, dos de ellos dobles y uno en suite; dos baños, cuarto lavadero, con lavadora y secadora, y cocina office independiente.

La cocina además de estar equipada con todos los electrodomésticos cuenta con una zona de comedor.

El salón-comedor, amplio y luminoso, tiene salida directa a la terraza.

Todo lo que necesitas para una entrada inmediata se encuentra en Collblanc 167: ropa de cama, toallas, plancha, cubertería y vajilla.

Diseñado para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural, con acabados de excelente calidad y diseño.

Sistema de climatización por bomba de calor y aire acondicionado por conductos mediante placas de energía solar en la cubierta; suelos de parqué, ventanas de doble acristalamiento, cerramientos de aluminio y puerta de entrada de seguridad, además cuenta son servicio de alarma conectada.

Posibilidad de adquirir plaza de aparcamiento a precio tarifa.

El edificio está situado en L’Hospitalet, concretamente en la Carretera de Collblanc, conexión directa con Barcelona a 2 minutos y con Esplugues a tan solo una parada de tranvía.

Cuenta en sus alrededores con equipamientos de todo tipo, desde colegios, restaurantes, zonas ajardinadas, centros médicos, complejos deportivos o el Centro Comercial Finestrelles.

Destacable su buena conectividad con la ciudad condal a través de diferentes transportes urbanos. Numerosas líneas de autobús comunican la zona rápidamente: 57, 157 L16, L50, L62, N14; muy cerca también de la L5 de metro y delante de la parada Can Rigal de tranvía (T1, T2 y T3).

Gastos de comunidad y suministros incluidos en el precio.

Puede consultar la disponibilidad de cada vivienda, clicando en el icono 'i' que aparece al lado del precio del alquiler.

Descargas

Memoria Calidades
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Parking y/o Trastero Habitaciones Precio total Plano Calificación energética  
1º 1ª ESC. A PISO MUESTRA
111,01
8,26
0
4
desde 2.900/Mes 

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público