AMPLE, 11-13

alquiler 2.259 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Residencial de 1, 2 y 3 habitaciones con 1 o 2 baños en el barrio gótico de Ciutat Vella. Un edificio de 1900 catalogado de interés histórico y artístico con las comodidades del siglo XXI.

Servicio de consejería 24h; wifi privada integrada en apartamentos y zonas comunes; áticos con terraza panorámica y piscina privada; vistas a mar y montaña desde la piscina comunitaria y solárium en la cubierta.

Pisos exteriores equipados con suelos de parqué, excepto en los baños; cocina office o americana totalmente equipada; zona de lavadero con lavadora y secadora; A/C y calefacción por conductos.

Muebles y armarios empotrados de madera.

Disponibles pisos amueblados con un diseño confortable, cálido y funcional.

Además, algunos pisos disponen de trastero.

A un paso del complejo de ocio del Port Vell y de las playas. Comunicación inmejorable, en coche por la ronda Litoral, en metro y autobús. A 5 minutos andando de La Rambla o de Via Layetana. A su alrededor encontramos restaurantes, universidades, el Centro Comercial Maremágnum, hoteles, museos e infinidad de servicios y comercios.

Puede consultar la información relativa a la Ley 11/2020 de medidas urgentes en materia de contención de rentas, para cada vivienda, clicando en el icono 'i' que aparece al lado del precio del alquiler.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Parking y/o Trastero Habitaciones Precio total Plano Calificación energética  
ATICO 2º
53,11
54,77
0
1
2.259/Mes 

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público