ARISTIDES MAILLOL, 1 - 3

alquiler desde 2.065 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Pisos a estrenar, totalmente reformados, delante del Camp Nou, en el barrio de Les Corts.

El edificio cuenta con ascensor, conserje y zonas ajardinadas.
Amplias viviendas de 121 m² construidos con 3 habitaciones y 2 baños.

Con acabados de alto standing y buenas especificaciones técnicas: cocina office de atractivo diseño equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora, dormitorios y habitación suite con armarios empotrados, suelos de parqué, sistema de climatización por bomba frío-calor, puerta de seguridad, ventanas doble acristalamiento y ventilación mecánica.

Suministros de agua y luz dados de alta.

A un paso del complejo deportivo del Futbol Club Barcelona, cuenta en sus alrededores con numerosos equipamientos: supermercados, colegios, restaurantes, biblioteca, etc.

Por su excepcional ubicación, junto a Travessera de Les Corts, el edificio está muy bien comunicado. Conectado rápidamente con la Diagonal, el barrio de Sants o L’Hospitalet a través de la línea 5 de metro y numerosas líneas de autobús: L12, H8, N2, 54, 57, 157, D20, N3, N14.

Servicio post-venta y garantía de Núñez i Navarro
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Parking y Trastero Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
PISO 2º 2º ESC. B
120,57
0
0
3
2.065/Mes

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público