RIERA DE CASSOLES 66-GRAN DE GRÀCIA 247

alquiler 1.445 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Conjunto residencial con la máxima sostenibilidad medioambiental.

Ven a vivir a NN Riera de Cassoles y siente el verdadero confort. Un edificio de 20 viviendas que ha obtenido la máxima eficiencia en consumo de energía y en emisiones de CO2.

Pisos de 1 y 2 habitaciones con 1 o 2 baños, situados en la parte alta del barrio de Gràcia, concretamente en la popular Plaça Lesseps.

Cocinas abiertas al salón-comedor totalmente equipadas con electrodomésticos de alta eficiencia. Dormitorios con armarios empotrados, puertas de madera, y de seguridad en la entrada. Estancias diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural, con amplios ventanales que disponen de estores en el interior y lamas móviles en el exterior para protección solar. Iluminación Led de bajo consumo y A/A y calefacción por conductos mediante bomba de calor aerotérmica. Unas propiedades termoacústicas increíbles.

Además, piscina comunitaria y solárium ajardinado en la cubierta.

Limítrofe con el distrito de Sarrià- Sant Gervasi, en una zona de tráfico rodado que se ha adaptado a la vida de barrio con zonas verdes y peatonales. Comercio local, bares y restaurantes y demás servicios y propuestas de ocio envuelven la zona. A pocos minutos se encuentran los Jardines del Turó del Putxet o el famoso Park Güell. ¿Slow life? Sólo tienes que cruzar Gran de Gràcia.

Muy bien comunicada tanto por transporte público, con la estación de metro Lesseps y varias líneas de autobús, delante de casa; así como en vehículo privado por la Ronda del General Mitre y Travesera de Dalt en su confluencia con Lesseps, a un minuto.

El edificio cuenta con 20 trasteros, uno para cada vivienda, situados en la planta sótano, con suelos de gres porcelánico, puertas resistentes al fuego e iluminación fluorescente.
Puede consultar la información relativa a la Ley 11/2020 de medidas urgentes en materia de contención de rentas, para cada vivienda, clicando en el icono 'i' que aparece al lado del precio del alquiler.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Parking y/o Trastero Habitaciones Precio total Plano Calificación energética  
PISO 4º 1º / TRASTERO 11
57,46
0
6,88
1
1.445/Mes 

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público