CISTER, 2-18

alquiler desde 6.326 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Situado en el corazón de Sarrià, a los pies del Tibidabo, encontramos esta fantástica y luminosa vivienda exterior con una superficie de 289 m² construidos en 3 cómodas y elegantes plantas.

Amplios espacios interiores creados para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural. Pensada para disfrutar de la vida con numerosas terrazas y una piscina privada en la segunda planta.

El piso dispone de 5 baños y 6 dormitorios: 2 suites, 3 dormitorios dobles y una habitación de servicio. La mayoría de ellos con armarios empotrados.

El interior se reviste de suelos de parqué, excepto en cocina y baños, de moqueta tanto en la suite de la segunda planta como en las escaleras que conectan toda la casa, y de gres en la tercera planta. La vivienda, con instalación de A/A y calefacción de gas, está equipada con cerramientos de aluminio, persianas eléctricas y puerta de seguridad.

En la primera planta encontramos un amplio salón – comedor equipado con suelos de parqué, una librería, chimenea y terraza; una suite con baño completo también con salida a otra pequeña terraza, y cocina independiente totalmente equipada. Zona de lavadero con lavadora y secadora y habitación de servicio con cuarto de baño incorporado.

La segunda planta disfruta de una gran suite principal con vestidor, baño completo y salida a terraza con piscina. 2 baños y 3 dormitorios dobles con acceso a otra terraza completan la planta.

Por último, la mejor parte, una zona polivalente diáfana en la planta superior equipada con un aseo de cortesía y ventanales que se abren a la terraza que rodea toda la sala, perfecta para disfrutar de largas noches y fabulosos días durante todo el año.

Todas las estancias son exteriores con unas bonitas vistas a los jardines de la Tamarita y la calle Císter. Un ambiente residencial único.

Y como sabemos que aparcar en Barcelona es bastante complicado… no des más vueltas, el piso incluye 5 plazas de parking y un trastero en el que guardar tus cambios de armario, juguetes de los más pequeños ya no tan pequeños, los patines o la bici.

Esta gran oportunidad se ubica en una zona residencial inmejorable, muy bien comunicada con el centro de la ciudad, a tan solo 3 minutos caminando de la parada de ferrocarriles Av. Tibidabo, en la Plaça Kennedy. Un entorno lleno de vida y provisto de numerosos comercios, servicios y centros educativos.

Inmuebles Superficie Terrazas y patios Parking y Trastero Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
2º 1ª CASA 1
289
179
67,73
4
6.326/Mes

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público
quedateencasa