ESCORIAL, 25-27 - DE L'ENCARNACIÓ, 78-80

alquiler desde 1.593 / Mes
venta desde 560.020

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

¡Gran oportunidad a la venta! En el corazón de Gràcia encontramos este piso exterior de 3 habitaciones y 2 baños. Diseñado para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural.

La cocina está equipada con horno eléctrico empotrado, campana extractora en acero inoxidable, encimera para cuatro fuegos a gas, microondas empotrado con frente de vidrio, previsión de toma de agua para nevera, previsión de toma de agua, eléctrica y desagüe para lavavajillas y lavadora, y previsión de toma eléctrica para secadora.

Suelos de parqué, cerramientos de aluminio y persianas eléctricas con salida a tres balcones completan esta vivienda de acabados de excelente calidad y diseño.

La puerta de entrada es de madera maciza, con cerradura y pernios de seguridad.
Las puertas de los armarios empotrados, ubicados en los dormitorios, son de madera chapada en roble y, su interior va forrado de madera con melamina o lacado.
Todos los marcos de puertas van revestidos con el mismo tipo de madera que las puertas. Las cerraduras son de cromo mate y el zócalo interior de las viviendas chapado en roble igual al parqué.

Iluminación con focos empotrados, en cocinas y baños.
Todas las viviendas están dotadas de sistema de automatización y seguridad domótica; aire acondicionado y calefacción.

Edificio situado en la calle Escorial esquina con calle de la Encarnació, una ubicación estratégica en un barrio lleno de vida, con servicios y comercio de proximidad.

Muy bien comunicado por la línea 4 de metro, parada Joanic, y variadas líneas de bus delante del piso. No encontrarás una mejor localización en el barrio más bohemio y con carácter de Barcelona!

Servicio post-venta y garantía de Núñez i Navarro.

Inmuebles Superficie Terrazas y patios Parking y Trastero Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
PISO 6º 2º
99,10
5,85
0
3
560.020
1.593/Mes

Ubicación