GAZIEL, 25 AL 65

alquiler desde 5.628 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Casas de 4 plantas muy luminosas con jardín y piscina privada en la zona alta de Barcelona. Ubicadas en una zona residencial tranquila y excepcional cerca de colegios internacionales y muy bien comunicadas.

En pleno corazón del prestigioso distrito de Sarrià, estas viviendas únicas disfrutan de más de 17.000 m² de zona ajardinada, piscina comunitaria, campo polideportivo, zona infantil, parking incluido con capacidad para tres coches y un espacio para lavadero.

Seis habitaciones exteriores: cuatro dormitorios, entre ellos una suite y dos espacios polivalentes con suelos de parqué, puertas y armarios empotrados de madera; cuatro baños; cocina office equipada con campana extractora, horno y microondas; amplio y luminoso salón comedor con acceso directo al jardín; calefacción por radiadores y aire acondicionado por conductos.

Persianas motorizadas con carpintería de aluminio en ventanas de doble acristalamiento y sistema de captación de energía solar gestionada con domótica.

Servicio de conserjería 24h y cámaras de vídeo vigilancia.

Servicio post-venta y garantía de Núñez y Navarro.

Puede consultar la información relativa a la Ley 11/2020 de medidas urgentes en materia de contención de rentas, para cada vivienda, clicando en el icono 'i' que aparece al lado del precio del alquiler.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Parking y/o Trastero Habitaciones Precio total Plano Calificación energética  
CASA 29
389,95
72,40
0
4
6.451/Mes 
CASA 39, GAZIEL 39
286,65
265,95
22,10
4
5.628/Mes 

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público