LEPANT, 203

venta 428.855

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Edificio de viviendas, locales, despachos y aparcamientos en las Glòries.

Planta sótano dedicada a plazas de parking y trasteros. Planta baja con dos locales comerciales y 4 plantas destinadas a viviendas. Se dispone de
tres tipologías de viviendas:

- Viviendas de 3 dormitorios, dos baños, cocina, lavadero y salón-comedor.
- De 2 dos dormitorios, dos baños, cocina, lavadero y salón-comedor.
- De 2 dormitorios, dos baños, cocina abierta al salón-comedor.

Todas las viviendas disponen de terrazas. Las viviendas de las plantas primeras con fachada al interior de la isla disponen también de piscina privada.

Cocinas equipadas con horno, microondas y campana extractora; lavadero con lavadora y secadora; baños bien equipados; suelos de parqué, excepto en cocinas y baños; climatización con bomba de calor; cerramientos de aluminio y ventanas de doble vidrio y luminarias empotradas en cocinas y baños.

En la cubierta se sitúa una piscina comunitaria, la zona de tendederos, cuarto de
telecomunicaciones y placas solares.

La promoción se sitúa cerca de la Diagonal pero aislado del ruido de la calle y bien ajardinada con cerezos, palmeras, magnolias, álamos y otras especies.El silencio y la tranquilidad, desbordados solamente per las risas de los más pequeños que disfrutan del área de juegos infantiles, es su principal encanto.

Descargas

Memoria Calidades
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Parking y Trastero Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
PISO 1º 4º
78,40
27,05
0
2
428.855

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público