AV. MERIDIANA, 7-9 - BUENAVENTURA MUÑOZ

alquiler desde 2.402 / Mes
venta desde 731.496

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Junto al Parc de la Ciutadella, pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en muy buen estado. Con superficies de hasta 224 m², disfruta de plantas bajas con terraza y piscina privada.

Todos los pisos están equipados con cocina office de atractivo diseño con campana extractora, cocina de gas, horno y microondas; suelos de parqué, calefacción por radiadores y aire acondicionado por conductos; armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento, puertas de seguridad, persianas motorizadas y cerramientos de aluminio.

Una localización excepcional con excelentes comunicaciones. La promoción da inicio a la Avinguda Meridiana, una vía rápida que conecta toda la ciudad a través de múltiples medios de transporte: metro (L1), autobús (H14, H16, 6, 39, 51, 40, 42, N11, N0, V21), Renfe (R1, R3, R4) y tranvía (T4).

El conjunto residencial dispone de parking en el edificio con posibilidad de trasteros y ascensor. Cuenta en la fachada principal con vídeo portero. Sistema de energía solar y domótica.

Una posición privilegiada junto al paseo de Arc de Triomf y la Ciutadella, conectado rápidamente con el paseo marítimo a través del Carrer de la Marina.

Servicio post-venta y garantía de Núñez i Navarro.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Parking y Trastero Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
BAJOS 1ª CASA 4
108,85
49,10
0
3
731.496
2.402/Mes

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking público