PG.MARÍTIM 85-87 DR.FLEMING 1-7

alquiler 4.156 / Mes

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Ático dúplex con vistas al mar. Cuenta con cuatro dormitorios, tres baños y dos espectaculares terrazas.

El edificio cuenta con servicio de conserjería, ascensor, video portero y zona comunitaria e infantil ajardinada con piscina.

Espacios diseñados para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural con acabados de excelente calidad y diseño. Cocina office de gas equipada con horno, microondas y campana extractora, lavadero, dormitorios suite y habitación de servicio equipados con armarios empotrados, suelos de parqué, ventanas de doble cristalamiento, cerramientos de aluminio, persianas eléctricas, toldos automáticos y puerta de seguridad. Salida directa al jardín desde el salón-comedor.

Dispone de aire acondicionado por conductos y calefacción de gas.

Tiene incluidas dos plazas de parking. Además, están dados de alta los suministros de agua y luz.

A primera línea de mar en la emblemática población de Sitges se encuentra situado en el Paseo Marítimo junto al Club de Golf Terramar.

Servicio post-venta y garantía de Núñez i Navarro.

Puede consultar la información relativa a la Ley 11/2020 de medidas urgentes en materia de contención de rentas, para cada vivienda, clicando en el icono 'i' que aparece al lado del precio del alquiler.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Parking y/o Trastero Habitaciones Precio total Plano Calificación energética  
BJOS 1º CASA 7
149
98
0
4
4.156/Mes
n/a n/a

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público