EL PALLOL - REUS

venta 259.350

Contactar ahora 934050101
Protección de Datos de Carácter Personal
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Estudios, pisos, y áticos dúplex, con grandes terrazas y piscina privada, ubicados en el casco antiguo de Reus, concretamente sobre el Centro Comercial El Pallol.

En este complejo residencial encontrarás viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, diseñadas para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural.

Equipados con suelos de parqué, ventanas de doble acristalamiento, cerramientos de aluminio, armarios empotrados, puertas de seguridad, terrazas exteriores, patios y balcones.

Acabados de excelente calidad con cocinas tanto de gas como vitrocerámicas, equipadas con horno, microondas y campana extractora. Salones y dormitorios amplios y luminosos.

Sistema de calefacción por bomba frío-calor y aire acondicionado por conductos.

Además, tienen dado de alta el suministro de agua y luz.

Finca con ascensor y video portero.

Su entorno dispone de todos los equipamientos y servicios propios del centro de la ciudad; a 2 minutos de la Riera Miró conecta rápidamente la ciudad con los alrededores, tanto por transporte público como privado.

Plazas de parking disponibles en el edificio.

Servicio post-venta y garantía de Núñez i Navarro.

Contacta ahora: 977 34 29 13

Puede consultar la información relativa a la Ley 11/2020 de medidas urgentes en materia de contención de rentas, para cada vivienda, clicando en el icono 'i' que aparece al lado del precio del alquiler.

Descargas

Memoria Calidades
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Parking y Trastero Habitaciones Precio total Plano Calificación energética  
3º 2ª ESC.G2 DUPLEX
102,90
47
0
3
259.350
consultar alquiler

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking privado Parking público Parking público