

















Descripción
En este complejo residencial encontrarás viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, diseñadas para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural.
Equipados con suelos de parqué, ventanas de doble acristalamiento, cerramientos de aluminio, armarios empotrados, puertas de seguridad, terrazas exteriores, patios y balcones, ascensor y video portero.
Acabados de excelente calidad con cocinas tanto de gas como vitrocerámicas, equipadas con horno, microondas y campana extractora. Salones y dormitorios amplios y luminosos.
Sistema de calefacción por bomba frío-calor y aire acondicionado por conductos.
Además, tienen dado de alta el suministro de agua y luz.
Su entorno dispone de todos los equipamientos y servicios propios del centro de la ciudad; a 2 minutos de la Riera Miró conecta rápidamente la ciudad con los alrededores, tanto por transporte público como privado.
Plazas de parking disponibles en el edificio.
Servicio post-venta y garantía de Núñez i Navarro.
Contacta ahora: 977 34 29 13
Puede consultar la información relativa a la Ley 11/2020 de medidas urgentes en materia de contención de rentas, para cada vivienda, clicando en el icono 'i' que aparece al lado del precio del alquiler.
Inmuebles | Superficie | Terrazas y patios | Parking y Trastero | Habitaciones | Precio | Plano | Calificación energética | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
92,30
|
4,40
|
0
|
3 |
|
|||||
69,85
|
0
|
0
|
3 |
|
|||||
102,90
|
47
|
0
|
3 |
|
|||||
39,40
|
6,85
|
0
|
0 |
|
|||||
104,95
|
46,30
|
0
|
3 |
|