Nueva promoción AMPLE, 11-13

Inicio de comercialización a mediados de 2020

Contactar ahora 934050101
ddd
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

¿Imaginas vivir en un edificio de 1900 con las comodidades del siglo XXI? Ven a visitar esta rehabilitación de dos edificios catalogados de interés histórico y artístico.

Pisos a estrenar, con 1, 2 y 3 habitaciones, 1 y 2 baños, y 2 singulares locales comerciales componen este nuevo complejo residencial en pleno casco antiguo de Barcelona.

Entrar en su cuidada portería es tan solo el prólogo a todo lo que tiene que ofrecerte el edificio: servicio de consejería 24h; wifi privada integrada en todos los apartamentos y zonas comunes; áticos con terraza panorámica y piscina privada; vistas a mar y montaña desde la piscina comunitaria y solárium, en la cubierta.

Todos los pisos son exteriores, con abundante luz natural en la fachada de la plaza de la Mercè y en los áticos. Están equipados con suelos de parqué, excepto en los baños; cocina office o americana totalmente equipada; zona de lavadero con lavadora y secadora; aire acondicionado y calefacción por conductos.

Además, algunas viviendas disponen de trastero.

Muebles y armarios empotrados acabados en madera tanto en el dormitorio como en el amplio salón-comedor con acabados de gran calidad. Muchos dormitorios se comunican con el salón a través de amplias puertas correderas.

El conjunto residencial se encuentra en el corazón del barrio gótico de Ciutat Vella, a un paso del complejo de ocio del Port Vell y a poca distancia de las playas.

El entorno cuenta con una comunicación inmejorable, tanto en coche por la ronda Litoral, como en metro y autobús. A 5 minutos andando de La Rambla o de Vía Layetana. A su alrededor encontramos restaurantes, universidades, el Centro Comercial Maremágnum, hoteles, museos e infinidad de servicios y comercios.

Una arquitectura inteligente y sostenible en la que el uso racional de las tecnologías más avanzadas permite lograr un elevado nivel de eficiencia energética.


Puede consultar la información relativa a la Ley 11/2020 de medidas urgentes en materia de contención de rentas, para cada vivienda, clicando en el icono 'i' que aparece al lado del precio del alquiler.