Nueva promoción MERIDIANA, 256

Inicio de comercialización a mediados de 2019

Contactar ahora 934050101
ddd
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Nueva promoción de 24 viviendas, distribuidas en 6 plantas; un local comercial dúplex de más de 600 m² en planta baja y altillo, y tres plantas sótano de aparcamiento.

Edificio situado en la Av. Meridiana, 256 de Barcelona, en el barrio de La Sagrera, con la fachada principal a calle, orientada a este, y la posterior, que da a patio interior de manzana, al oeste.

Las 4 viviendas plurifamiliares que encontramos en cada rellano se comunican tanto a través de escaleras como por dos ascensores.

Pisos de 54 a 69 m² de 1 y 2 habitaciones. Todos ellos exteriores con balcón con abundante luz natural. Primeras plantas con patios y grandes terrazas interiores soleadas.

Cocinas de diseño integradas en el salón-comedor, totalmente equipadas con horno, microondas, nevera, vitrocerámica, campana extractora y lavaplatos integrado. Además, los pisos cuentan con zona de lavadero con lavadora y secadora.

Suelos de parqué en todas las estancias, excepto en baños, y acabados de excelente calidad.

¿Te apetece disfrutar de un chapuzón al llegar a casa después de un largo día? Sube a la piscina con solárium de la zona comunitaria y desconecta en medio de la concurrida Meridiana. La azotea también compartirá zona de tendederos, instalaciones y sistema de captación de energía solar, para una mejor eficiencia energética.

La Sagrera es un barrio de contrastes. Un barrio familiar y acogedor con una espectacular calidad de vida y un casco antiguo que respira tranquilidad, ocultándose del bullicio de la Av. Meridiana por los altos bloques de corte industrial que envuelven a una de las principales arterias de la ciudad, un icono de entrada a Barcelona. Industrialización patente todavía hoy en las emblemáticas fabricas reconvertidas en parques, empresas o centros de arte y creación.

Ven a descubrir la transformación de la Meridiana, una remodelación dónde el peatón, la bicicleta y el transporte público tendrán más protagonismo, incrementando las zonas verdes y las áreas de descanso para que la avenida se convierta en un espacio más agradable.

La promoción goza de una excelente comunicación con el centro de la ciudad y alrededores, tanto en coche como en transporte público, y está rodeada de centros de estudios, atención sanitaria, gimnasios, centros cívicos, numerosos comercios y demás servicios de barrio.

Un enclave ideal para dar ese salto cualitativo que siempre habías soñado para los tuyos. Estrena piso.

¡Estrena ilusiones! ¡Reserva ahora tu piso!