Nueva promoción MERIDIANA, 256

Inicio de comercialización a mediados de 2019

Contactar ahora
934050101
ddd

Descripción

Promoción de obra nueva de 24 viviendas, distribuidas en 6 plantas; un local comercial dúplex de más de 600 m² en planta baja y altillo, y tres plantas sótano de aparcamiento con posibilidad de adquirir trastero, accediendo por la Av. Meridiana.
Edificio situado en la Av. Meridiana, 256 de Barcelona, en el barrio de La Sagrera, con la fachada principal a calle, orientada a este, y la posterior, que da a patio interior de manzana, al oeste.
Las 4 viviendas plurifamiliares que encontramos en cada rellano se comunican tanto a través de escaleras como por dos ascensores.

Pisos de 55 a 70 m² con 1 o 2 habitaciones y 1 o 2 baños. Todos los pisos cuentan con balcón y, además, los pisos 1º 1ª y 1º 2ª tienen acceso a una amplia terraza que da al interior de la manzana. Por otro lado, los pisos 1º 2ª y 1º 3ª también tienen salida a un patio interior.

Cocinas americanas integradas en el salón-comedor y zona de lavadero.
Suelos de parqué en todas las estancias, excepto en baños, y acabados de excelente calidad.

¿Te imaginas disfrutar de un chapuzón al llegar a casa después de un largo día, y desconectar en medio de la frenética Meridiana? Pues el conjunto residencial se perfecciona con una zona comunitaria en la cubierta ¡con piscina y zona solárium!, que también compartirá con la zona de tendederos, instalaciones y sistema de captación de energía solar, para una mejor eficiencia energética.

La Sagrera es un barrio de contrastes. Un barrio familiar y acogedor con una espectacular calidad de vida y un casco antiguo que respira tranquilidad, ocultándose del bullicio de la Av. Meridiana por los altos bloques de corte industrial que envuelven a una de las principales arterias de la ciudad, un icono de entrada a Barcelona. Industrialización patente todavía hoy en las emblemáticas fabricas reconvertidas en parques, empresas o centros de arte y creación.

Ven a descubrir la transformación de la Meridiana, una remodelación dónde el peatón, la bicicleta y el transporte público tendrán más protagonismo, incrementando las zonas verdes y las áreas de descanso para que la avenida se convierta en un espacio más agradable.

La promoción goza de una excelente comunicación con el centro de la ciudad y alrededores, tanto en coche como en transporte público, y está rodeada de centros de estudios, atención sanitaria, gimnasios, centros cívicos, numerosos comercios y demás servicios de barrio.