Nueva promoción ESPRONCEDA, 254 - 274

Inicio de comercialización en 2021

Contactar ahora 934050101
ddd
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Promoción en construcción con 112 viviendas de 1, 2, 3 y 4 habitaciones con 1 y 2 baños. Equipadas con cocina office o americana y lavadero. Suelos de parqué, excepto en cocina y baños. Salón-comedor amplio y luminoso con acabados de gran calidad. Acceso directo a la cocina y salida a la terraza privada. Amplios dormitorios, todas las puertas y armarios empotrados son lacadas en blanco satinado.

Las plantas bajas de orientación a interior de manzana disponen de amplias terrazas y tienen vistas a una zona comunitaria que cuenta con piscina y zona infantil ajardinada.

No solo las plantas bajas, todos los pisos cuentan con terraza propia.

Los pisos son eléctricos, con sistema de climatización por bomba frío/calor.Sistema de ventilación mecánica controlada a distancia, individual para cada vivienda.

Gran terraza de 130 m² con piscina privada en las viviendas de la escalera E y B en la planta quinta (5º 4ª esc. B y 5º 1ª esc. E). Todo un lujo de descanso en medio del bullicio de la ciudad.

A la zona comunitaria se accede a través de los 4 vestíbulos que distribuyen el conjunto residencial. Zona de tendederos e instalaciones en la cubierta.

9 locales comerciales en planta baja y dos plantas de parking opcional con posibilidad de trastero y zona de bicicletas en una de ellas. Accesos por la Plaça de Victoria Kent.

Ubicada entre la calle Espronceda, Concili de Trento y la siempre animada Rambla de Guipúscoa, es una oportunidad excelente para todos aquellos que valoran el ambiente de uno de los barrios más populares y con más personalidad de Barcelona. La tranquilidad de un hogar con todas las comodidades y acabados de calidad.

Espronceda 254, ubicada concretamente en el barrio de Sant Martí de Provençals, dispone de todo tipo de equipamientos y demás servicios en su entorno: colegios, institutos, centros de salud, deportivos, parques, etc.

Muy bien comunicado con el resto de la ciudad a través de metro, RENFE, tranvía y numerosas líneas de autobús dado que se sitúa entre los ejes más importantes de la ciudad: Av. Meridiana, Gran Via de les Corts Catalanes y Av. Diagonal.