Nueva promoción MANSO 56

Inicio de comercialización a mediados de 2020

Contactar ahora 934050101
ddd
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Nueva promoción de 15 viviendas y local comercial en el corazón del popular barrio de Sant Antoni, en pleno centro de Barcelona.

A la vuelta de la esquina encontramos el Mercado de Sant Antoni. Comercio local, supermercados, restaurantes y bares llenan sus calles, muy bien comunicadas.

Un conjunto residencial de 5 plantas en las que conviven tres viviendas por rellano de 1, 2 y 3 dormitorios con 1 y 2 baños y acceso a piscina comunitaria con solárium.

Todos los pisos son exteriores, disponen de amplias terrazas además de patio interior en los pisos de la primera planta.

Cocinas totalmente equipadas con horno-microondas, placa de cocción a gas, campana extractora, nevera, lavavajillas y lavadora-secadora integradas. Iluminación Led integrada bajo muebles sobre encimera. Algunas viviendas disponen de zona de lavadero.

Aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores e iluminación Led en todas las estancias.

Pavimento de gres porcelánico en cocinas y baños, y parqué en el resto de estancias.

Una carpintería interior muy cuidada: puerta de entrada de seguridad, ventanas de doble vidrio y armarios empotrados en los dormitorios.

Un edificio sostenible que aprovecha la energía solar para producir agua caliente sanitaria, y que además cuenta con protección solar en la fachada mediante lamas verticales.



Puede consultar la información relativa a la Ley 11/2020 de medidas urgentes en materia de contención de rentas, para cada vivienda, clicando en el icono 'i' que aparece al lado del precio del alquiler.