Nueva promoción PASSEIG DE GRÀCIA, 125 -127

Inicio de comercialización a mediados de 2020

Contactar ahora 934050101
ddd
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

¿Te gustaría estrenar piso en pleno Paseo de Gràcia con acabados de máxima calidad y la comodidad de vivir de alquiler sin preocuparte por nada?

NN Passeig de Gràcia es un complejo residencial de obra nueva que ha recuperado las fachadas originales y ha sido diseñado con las mejores tecnologías de eficiencia energética. Convirtiendo al conjunto en una promoción exclusiva y ecoeficiente de 20 pisos con terrazas y balcones y piscina comunitaria.

El edificio cuenta además con un local comercial en planta baja y plazas de aparcamiento.

Pisos exteriores muy soleados con una y tres habitaciones y uno o dos baños, cocinas totalmente equipadas, office o americanas, y suelos de parqué, excepto en los baños y las cocinas independientes que es de gres porcelánico. Están equipados con aire acondicionado por conductos y sistema de calefacción con suelo radiante de bajo consumo y alto rendimiento.

Cocina totalmente equipada con electrodomésticos. Muebles de cocina, sobre y bajo la encimera con iluminación Led y encimera de Silestone.

Salón amplio y luminoso, con un acabado de excelente calidad. Todas las viviendas tienen salida a balcón y los dos pisos interiores de la planta principal a gran terraza privada.

Dormitorios amplios con armarios de pared. La mayoría de los dormitorios principales tienen salida a balcón. Suites con baño y vestidor en los pisos de las puertas tercera y cuarta y dormitorios abiertos al salón comedor en las puertas primera y segunda.

Baños de diseño equipados con todas las comodidades. Bañeras y duchas con mamparas de cristal; pavimento y paredes de mármol blanco y techo registrable chapado en roble. Todos los baños disponen de toallero eléctrico.

El edificio dispone de 20 plazas de aparcamiento de coche y moto de alquiler opcional en dos plantas subterráneas; también cuenta con un espacio reservado para bicicletas.

La cubierta dispone de piscina y zona de solárium con césped artificial, árboles y especies arbustivas con riego automático. Además, dispone de una zona para tendederos y sistema de captación de energía solar térmica para el precalentamiento del agua sanitaria de las viviendas.

Ven a vivir a las puertas del barrio de Gràcia, en una inmejorable ubicación, tranquila y familiar y a la vez llena de vida y ocio; a dos pasos de la Av. Diagonal. Comunicado por numerosas líneas de autobús y metro, y ferrocarril a tan solo 5 minutos a pie.