Nueva promoción PASSEIG DE GRÀCIA, 125 -127

Inicio de comercialización a principios de 2020

Contactar ahora 934050101
ddd
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Próxima promoción de 20 viviendas con 1 y 3 habitaciones, 1 y 2 baños.

Cocina office o americana equipada. Aire Acondicionado. Piscina comunitaria en la cubierta y parking opcional en el edificio.

El complejo residencial está situado en una inmejorable ubicación, a dos pasos de la Av. Diagonal, centro neurálgico y nucleo de la actividad comercial de la ciudad. Comunicado por numerosas líneas de autobús y metro, y ferrocarril a tan solo 5 minutos a pie.
Una completa red de comunicaciones que permite acceder a cualquier punto de la ciudad y alrededores desde la puerta de casa.

Vive a las puertas del barrio de Gràcia, uno de los pocos que mantiene la esencia de pueblo con encanto. En unos jardines donde siempre encontramos gente paseando y disfrutando de la vida al aire libre. Además de la atractiva oferta comercial, en la calle más exclusiva de Barcelona, la zona dispone de diversos centros educativos y deportivos, servicios, restauración y mucha, mucha historia, en el corazón de la emblemática Manzana de la Discordia.