Nueva promoción PTGE. NOGUÉS, 71

Inicio de comercialización a principios de 2020

Contactar ahora 934050101
ddd
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

NN Passatge Nogués es una exclusiva promoción de tres viviendas de obra nueva pensada para disfrutar de un barrio como el de Gràcia, familiar y con encanto. Situada a pocos minutos de la Sagrada Familia y del Hospital de Sant Pau.

El conjunto residencial se divide en planta baja dúplex de 117 m²; primera y segunda planta con una vivienda por rellano de 86 m² y piscina comunitaria en la cubierta.

El dúplex, con acceso directo al espectacular vestíbulo, cuenta con 3 dormitorios y 3 baños. En la planta baja encontramos un dormitorio y un baño, cocina office, salón comedor con doble altura y amplia terraza a patio interior; en planta altillo, 2 dormitorios con 2 baños, uno de ellos suite y el otro con acceso a una pequeña terraza a patio posterior.

Los pisos de primera y segunda planta disponen de 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite, cocina y salón-comedor amplio y muy luminoso.

A esta promoción no le falta detalle. Cocinas con suelos de gres porcelánico, Silestone y muebles lacados en blanco mate, totalmente equipadas con electrodomésticos Siemens: horno eléctrico y microondas empotrado, placa de inducción, lavavajillas, campana extractora y nevera integradas, así como, lavadora-secadora. Revestimiento cerámico rectangular en paredes y pavimento, iluminación de la encimera integrada bajo mueble y luminarias Led encastadas en techo registrable, culminan los detalles.

Con unos acabados como los de la cocina no se puede esperar menos de los baños, equipados con todo detalle y comodidades. Disponen de mueble bajo lavabo y techo registrable chapados en roble, excepto en baño 2 y 3; bañeras y duchas con mampara de vidrio, paredes y pavimento de gres porcelánico. Todos los baños disponen de toallero eléctrico.

Como todas las estancias de la casa, los dormitorios han sido diseñados para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural. Amplios dormitorios exteriores con pavimento de parqué laminado, armarios empotrados y puertas satinadas en blanco.

Las viviendas disponen de sistema de climatización frío-calor con unidad y conductos de distribución, lo que te permitirá disponer de calefacción por expansión directa y ACS (agua caliente) con recuperación de calor.

Además, ubicados en la planta sótano, las tres viviendas disponen de un trastero equipado con pavimento de gres porcelánico y fluorescentes en techo registrable.
El diseño y la composición de la fachada principal dispone de grandes cristaleras con un sistema de lamas correderas que aportan privacidad al interior a la vez que proporcionan una óptima iluminación natural.

La cubierta dispone de piscina comunitaria con zona de solárium, zona de tendederos y maquinaria propia del edificio.

Además, hemos instalado sistema de alarma en todas las viviendas con contratación opcional a cargo del cliente.

Un barrio con pasado rural de masías y fábricas que ha sabido transformarse sin perder su historia y tradiciones. Actualmente se trata de una zona dinámica y emprendedora donde se concentran jóvenes artistas y creadores atraídos por la vitalidad de sus calles. El eje comercial de Gràcia concentra numerosos pequeños comercios de proximidad y el Mercado de la Estrella.

La promoción NN Passatge Nogués se encuentra entre las calles Pi i Margall, Sardenya y Travessera de Gràcia y perfectamente comunicada con la Ronda de Dalt mediante el Túnel de la Rovira y con el resto de la ciudad a través de líneas de metro y autobús.

Más información: sites.nyn.es/pisos-en-gracia