PARAL·LEL, 88

alquiler desde 2.569 / Mes

Contactar ahora 934050101
ddd
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Excelentes oficinas exteriores de 239 a 298 m² en edificio mixto. Disponen de ascensor, sistema de climatización individual, ventanas practicables, suelos de parqué y luminaria fluorescente empotrada en falso techo.

La oficina de la 2ª planta, actualmente disponible, cuenta con divisorias que dividen armónicamente el espacio en 4 despachos, recepción, una sala de reuniones y un baño adecuado para personas con movilidad reducida. Suministros de luz dados de alta.

Situado en el corazón de la Avinguda Paral·lel, goza de todos los equipamientos necesarios con una gran afluencia de público; restaurantes, comercios, cines, teatros, mercados, atención sanitaria, zonas ajardinadas.

Muy bien comunicado con varias líneas de autobús en la misma acera (21, 91, 121, D20, V11, H14, N0, N6) y la parada Paral·lel de la línea 2 y 3 de metro a 600 metros.

Gestión y servicio de mantenimiento NN.
El precio incluye gastos de comunidad e IBI.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
OFICINA PLANTA 2ª
226
13
0
0
2.569/Mes

Ubicación