ZONA FRANCA,137-139

alquiler desde 2.771 / Mes

Contactar ahora 934050101
ddd
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Exclusivo edificio de oficinas situado en el Paseo de la Zona Franca a escasos metros de la Plaça Cerdà.

Cuenta con 4 ascensores y 2 monta cargas, servicio de conserjería 12h y parking en el edificio tanto público como privativo. Amplias y luminosas plantas diáfanas desde 223 a 297 m² equipadas con 2 baños.

Todas las oficinas son exteriores y disponen de luminaria fluorescente y Led encastrada en falso techo, sistema de climatización individual, detector de incendios, ventanas practicables, pavimento de PVC vinílico y suministros de agua y luz dados de alta.

Ubicación estratégica donde confluyen importantes negocios. Muy bien comunicado y de fácil acceso a las salidas de la ciudad; conecta por el norte con la Ronda del Mig, al sur con la Ronda Litoral y al oeste con la Gran Vía. En cuanto a medios de transporte públicos, cuenta, en la Gran Vía, con los ferrocarriles catalanes, concretamente las paradas de La Campana o Ildefons Cerdà, además de numerosas líneas de autobús.

Se conecta rápidamente con el recinto ferial de Fira Barcelona Gran Vía. Envuelto por numerosos comercios, supermercados, servicios, zonas ajardinadas y oferta gastronómica propia del distrito. Además, se sitúa a escasos minutos de uno de los grandes pulmones de la ciudad, la montaña de Montjuïc.

Gestión y servicio de mantenimiento Núñez i Navarro
El precio no incluye gastos de comunidad ni IBI.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
OFICINA 19º
277
0
0
0
2.771/Mes
OFICINA 22º
341
0
0
0
3.411/Mes

Ubicación