VALENCIA, 307-313

alquiler desde 3.651 / Mes

Contactar ahora 934050101
ddd
En “Josel, S.L.U.” trataremos sus datos para poder atender y responder sus consultas, solicitudes y posibles reclamaciones. Puede conocer con el debido detalle toda la información legal en materia de Privacidad, y en especial cómo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, en nuestra  Política de Privacidad.

Descripción

Exclusivo edificio de oficinas con plantas desde 137 m² en la Calle València, a dos manzanas de la Av. Diagonal. Cuenta con los mejores equipamientos, 3 ascensores, servicio de conserjería 12h y parking público y privativo.

Magníficas oficinas que disponen de 2 baños, climatización centralizada, detector de incendios, ventanas practicables, pavimento tanto de parqué como de PVC vinílico y fibra óptica.
Disfrutan de espacios con abundante luz natural y luminarias fluorescentes encastradas en falso techo. Plantas prácticamente diáfanas con algunas divisorias para sala de reuniones, sala RACK y cocina office.

Muy buena comunicación, asediada por un lado por la Av Diagonal y por el otro con la Gran Vía, dos de las principales vías de acceso a la ciudad, lo que hace a su vez que la zona esté envuelta por múltiples medios de transporte: L4 de metro Tetuán, Renfe a tres manzanas y diversas líneas de autobús: H10, 6, 20, 33, 34, 39, 45, 47, V17, N7.

Hoteles, escuelas, gimnasios, restaurantes y un amplio abanico de comercios hacen de la zona una ubicación excepcional.
Gestión y servicio de mantenimiento Nuñez i Navarro.

El precio no incluye gastos de comunidad ni IBI.
IVA no incluido.
Inmuebles Superficie Terrazas y patios Varios Habitaciones Precio Plano Calificación energética  
OFICINA 4º 3º
214,75
0
0
0
3.651/Mes

Ubicación

¿Cómo llegar?
Parking privado Parking público