Núñez i Navarro

El Grupo Núñez i Navarro somos una empresa familiar que, desde hace 70 años, nos dedicamos a la construcción, promoción y gestión de bienes inmuebles con una apuesta decidida por la ciudad de Barcelona.

Nuestro negocio se ha basado desde los inicios en la diversificación de activos inmobiliarios. Es por eso que integramos toda la cadena de valor, desde la construcción y promoción inmobiliaria, la rehabilitación de edificios históricos hasta la venta y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales y naves industriales, así como la gestión hotelera y de aparcamientos.

Trabajamos para satisfacer las necesidades reales de las personas, aprovechando y adaptándonos a las novedades y oportunidades que nos ofrecen los nuevos tiempos, en cada una de nuestras áreas de negocio:

 

Inmobiliaria

Nuestro grupo lleva a cabo la promoción, construcción y posterior venta o alquiler de viviendas en Barcelona y alrededores, edificios de oficinas y locales comerciales en los lugares más estratégicos de la ciudad y naves industriales en zonas bien comunicadas.

El éxito de Núñez i Navarro es fruto de la experiencia y la preocupación por la calidad, el detalle y el acabado de los proyectos. Proyectos realizados por un equipo propio, o en colaboración con prestigiosos talleres de arquitectura e ingeniería, y en los que nos esforzamos para conseguir una total personalización y adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

 

hoteles

La división hotelera cuenta en la actualidad con 12 establecimientos situados todos en el centro de Barcelona. Núñez i Navarro inaugura sus primeros hoteles en Barcelona; y en el año 2001 se crea la marca Núñez i Navarro Hotels, con un departamento comercial conjunto para todos sus hoteles y una imagen corporativa única. La nueva marca abrió una etapa de cambios en el grupo hotelero, apostando por hoteles urbanos y de diseño donde la calidad y la excelente ubicación constituyen uno de los puntos diferenciales del grupo.

 

Parkings

En Núñez i Navarro disponemos de 28 aparcamientos de rotación, 26 de los cuales están en Barcelona capital, situados en las mejores ubicaciones de la ciudad, lo que facilita la movilidad para el acceso y disfrute de las diferentes áreas de negocio y turísticas de Barcelona.

Todos ellos están dotados de tecnología para el control de accesos y seguridad, así como de medios de pago automáticos. Nuestra finalidad es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que una parte de nuestros aparcamientos permanecen 24 horas abiertos los 365 días del año.

Además, la división de aparcamientos gestiona más de 6.500 plazas para abonados. Se trata de plazas de distintos tamaños (grandes, medianas y pequeñas) y para diferentes tipos de vehículos (coches, motos y bicicletas), repartidas por todos los distritos de Barcelona capital y por algunas poblaciones de Catalunya.