Seagram’s New York Hotel: El espíritu neoyorquino se reinventa en el Hotel 1898

2019-06-13

Si hay una bebida que hace posible vivir en primera persona el “New York way of life” esa es sin duda la ginebra Seagram’s Gin. Y si hay un lugar en el que empaparse de ese estilo de vida tan genuino sin necesidad de cruzar el charco, ese es el Hotel 1898 que vuelve a programar un mes de experiencias y contenidos clásicos, atemporales y auténticos directamente desde la ciudad de los rascacielos. Tras la excelente acogida de la edición anterior, el Seagram’s New York Hotel se reinventa con un estilo igual de premium, elegante y sofisticado, pero con experiencias inéditas en Barcelona que lo convertirán en un espacio irresistible en el que disfrutar la esencia de la Gran Manzana con cocktails, repostería y divertidos shows sin salir de la ciudad.Aunque eso sí. Esta experiencia tiene carácter efímero ya que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 14 de julio.

El primer espacio que podremos disfrutar nada más entrar al Hotel es Magnolia Bakery, la archiconocida pastelería en la que degustar los famosos cupcakes de Sexo en Nueva York y sentirse como los protagonistas de esta memorable comedia, disfrutando de un delicioso Carrie Cake, el bizcocho favorito de la protagonsita interpretada por Sarah Jessica Parker. Ahora, este conocido local abre en formato pop-up en nuestro hotel, donde se ha recreado la pastelería y donde los propios pasteleros neoyorquinos de Magnolia Bakery elaborarán cada día exquisitos cupcakes junto a otros postres como el banana pudding, o sus deliciosos brownies. Magnolia Bakery estará operativa de lunes a domingo en horario ininterrumpido de 11h a 20h, con mesas para disfrutarlo recreándote en cada detalle de su decorado, o take away, por si quieres comértelo de camino al trabajo.

 

Hotel 1898 _Seagrams

 

Para los que Nueva York es igual a afterwork, los jueves, viernes y sábados de 19h a 01h, el Hotel 1898 ofrece la mejor coctelería y música en directo importados desde Dear Irving, uno de los locales más emblemáticos de la Gran Manzana. Al frente estará Meaghan Dorman, “Bar Director” y una de las bartenders más valoradas del mundo en la industria, ya que en 2016 fue nombrada Bartender del año 2016 según IMBIBE magazine. Y como la música en este tipo de locales lo es todo, y en NY se pincha diferente, cada noche habrá un DJ neoyorquino pinchando todos los estilos posibles, en un frenético ir y venir de temazos que van desde Frankie goes to Hollywood a Rihanna, pasando por Blur o Marsh Mellows. Nada en Barcelona sonará igual.

 

Hotel 1898 _Dear Irving

 

La experiencia más canalla llegará el fin de semana como el Bingo Brunch, un espectáculo inspirado en el “This is not a Standard Bingo” del Standard Hotel de Nueva York. Todos los sábados y domingos de 12h a 17h organizamos el Brunch más divertido de la ciudad, con tres platos elaborados a partir de las recetas más cool de Nueva York, además de bingo, dj, drag queen y sorpresas incluidas entre bola y bola, convirtiendo la partida en un show interactivo con el público, en el que la diversión está asegurada. Y todo, acompañado de deliciosos cocktails de la mano de Dear Irving y la mejor música en directo. Esta actividad requiere reserva previa y pago de entrada a través de la web.  

 

Hotel 1898 _Bingo Brunch

 

Goloso, juerguista, desenfadado y gamberro…así es el espíritu neoyorquino. Y ahora, por tiempo limitado, te lo traemos a Barcelona, para que sientas en primera persona todo el glamour del New York way of life. Y como todo lo bueno suele acabarse antes de tiempo, esta experiencia la puedes vivir desde el 14 de junio al 14 de julio. ¡Que no te lo cuenten!

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.