¿Quedamos en el centro de Mataró?

2018-04-13

Con mar y montaña, el Maresme acoge una fértil Cataluña en miniatura llena de parajes con encanto que hacen de él un gran lugar para vivir. Descúbrelo por ti mismo en la Jornada de Puertas Abiertas que hemos organizado para enseñarte nuestra última promoción en la zona. Será el sábado 14 de abril, entre las 10h y las 14h cuando desde Núñez i Navarro te invitamos a descubrir una nueva manera de vivir en Mataró. Viviendas de calidad en una ubicación privilegiada y con todos los servicios y las comodidades del centro de la ciudad, a 10 minutos del mar y a cuatro pasos de la piscina.  

La promoción está ubicada entre las céntricas calles Pizarro, esquina con Hernán Cortés, y el Pasaje Pizarro de Mataró, capital del Maresme, ciudad mediterránea con alta calidad de vida y rica en patrimonio arquitectónico y arqueológico en la que disfrutar de playas, parques y montañas, fiestas y tradiciones. Cuenta además, con conexión directa con Barcelona por la autopista C-31 y C-32 en tan solo 30 minutos.

Piscina comunitaria en la cubierta de Pizarro 82-Mataró

En Pizarro 82 encontrarás pisos de entre 46 y 103 m2, con acabados de alta gama. A elegir entre 1, 2 o 3 dormitorios. En el caso de las viviendas de planta baja, hay que destacar unas amplias terrazas que aportan mucha luz y ventilación natural al conjunto de pisos. El edificio cuenta también con  garaje privado y posibilidad de trastero y piscina comunitaria de 5x8 metros en la cubierta, con zona solárium y acceso directo desde el ascensor. Otro de los beneficios comunes es el sistema de calefacción por bomba de calor y aire acondicionado por conductos en todas las viviendas, así como sistema de captación de energía solar en la cubierta.

¿Necesitas más detalles? Te los damos: ofrecemos un amplio y luminoso salón comedor exterior con grandes ventanales, con cerramientos de aluminio, doble vidrio y cámara intermedia. Con posibilidad de disponer de cocina independiente o cocina abierta, que ofrece gran amplitud a la vivienda y aprovecha toda la luminosidad de las terrazas. Sea cual sea tu elección, te la encontrarás equipada con electrodomésticos de primeras marcas como Siemens o similar, horno eléctrico encastado, campana extractora de acero inoxidable, encimera vitrocerámica, microondas y grifo mono-mando. Respecto a los baños, encontrarás pisos con 1 o 2, con bañera o ducha y accesorios con materiales de las mejores calidades. Siempre con un diseño moderno a la vez que funcional y con excelentes acabados.

 

Salón-Comedor en Pizarro 82-Mataró

¿Y los dormitorios? Todos los pisos de 1,2 y 3 habitaciones cuentan con habitaciones orientadas al exterior, aunque la distribución de las mismas varía en función de la tipología de piso. En cualquier caso, todas cuentan con un dormitorio principal con un gran ventanal que aporta mucha luminosidad a la estancia y que dispone de armarios empotrados de madera chapada en roble con interior forrado de melanina.

Dormitorio principal en Pizarro 82-Mataró

 

Ahora que ya te hemos presentado nuestros pisos, queremos que seas tú quien los vea. En persona, a tu aire. Recorre cada rincón del piso muestra. Muévete libremente por él y descubre todos sus beneficios. Y si quieres tener una noción previa de lo que allí encontrarás, puedes realizar un tour virtual por todas las habitaciones y espacios. Tienes mucho por descubrir. ¡Reserva ya tu hora y ven a Mataró! ¡Rodéate del ambiente único del casco antiguo sin renunciar a la esencia de nuestro mar!

    

 

 

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.